Para el suministro de una infraestructura informática “Starlife”, para el soporte de aplicaciones HPC (High Performance Computing) y BigData para el desarrollo de un conjunto de proyectos estratégicos dentro del área de ciencias de la vida

1 - INFORMACIÓ GENERAL
Expedient: 
CONSU02017017OP
Tipus de contracte: 
Suministros
Procediment d’adjudicació: 
Abierto
Data límit de presentació d’ofertes: 
Dimecres, 10 Gener, 2018 - 16:00
Data de publicació de la licitació: 
Dimarts, 5 Desembre, 2017
Contacte: 
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail: compras@bsc.es
3 - ANUNCIS OFICIALS
4 - PLECS
a) Plec de Clàusules Administratives Particulars: 
5 - PREGUNTES I RESPOSTES

Pregunta: En el requerimiento R11 de la red de datos del filesystem
paralelo HSM, se propone:
"Para dicha red se propone equipos con las siguientes características:
- 1 Switch con un mínimo de 32 puertos 40 Gbit Line-rate
- 1 Switch con un mínimo de 48 puertos 10 Gbit con 6 puertos 40 Gbit todos ellos line-rate
- Estos dos switches deberán conectarse entre ellos con un mínimo de 4 uplinks de 40 Gbits"

Se aceptaría un diseño basado en un único chasis, en vez de dos switches interconectado con uplinks ?

Respuesta: El diseño de red es una propuesta, se puede presentar un diseño con un único switch pero deberá cumplir el resto de los requisitos explícitos en el pliego, relativo a redundancia de todos los componentes, puertos disponibles, puertos libres, line-rate de puertos, etc.

9 - ADJUDICACIÓ
a) Dades de l'adjudicació
Resolució de la data d’adjudicació: 
Dimecres, 24 Gener, 2018
Resolució de la data de publicació de l’adjudicació: 
Dimecres, 24 Gener, 2018
Adjudicatari: 
International Business Machines, S.A.
CIF de l’adjudicatari: 
A28010791
Import adjudicat (sense IVA): 
400.000 euros, IVA excluido
10 - FORMALITZACIÓ
a) Dades de la formalització
Adjudicatari: 
INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES, S.A.
CIF de l'adjudicatari: 
A28010791
Import adjudicat (sense IVA): 
400.000.-€
Data de formalització: 
Dijous, 15 Febrer, 2018
11 - INFORMACIÓ ADDICIONAL
Informació addicional: 

El presente contrato es susceptible de ser cofinanciado con fondos FEDER.

Apertura sobres C

Fecha: Miércoles 17 de enero de 2018, a las 09:40 horas.

Dirección: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, 2ª planta, Sala de reuniones.

Apertura sobres B

Fecha: Viernes 12 de enero de 2018, a las 10:20 horas.

Dirección: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, 2ª planta, Sala de reuniones.

Lugar y plazo de entrega de las proposiciones
C/ Jordi Girona, 29 – Edificio Nexus II, 3ª planta, D.
08034 Barcelona - Departamento de Contratación y Compras
Plazo de presentación de las ofertas: el último día de recepción de ofertas es el 10 de enero de 2018.
Horario BSC-CNS: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
En caso de envío de las proposiciones por correo postal, el horario de entrega será el mismo que el de la propia oficina de Correos. En este caso, deberá notificarse al órgano de contratación el envío por dicha vía a través de fax (934137221) o mail (compras@bsc.es).
RESOLUTION APPOINTMENTS EVALUATION COMMITTEE