Contratación de las obras de continuación del construcción del edificio para ubicar la sede del BSC-CNS, Fase III.

1- GENERAL INFORMATION
Purpose of the contract: 

Contratación de las obras de continuación del construcción del edificio para ubicar la sede del BSC-CNS, Fase III.
Susceptible de financiación con Fondos Feder.

Duration: 
16 meses
Budget: 
9.853.830,70.-€
Estimated value of the tender: 
9.853.830,70.-€
File number: 
CONOBR02017003OP
Type of Contract: 
Obras
Award procedure: 
Abierto
Submission Deadline: 
Wednesday, 18 April, 2018 - 15:00
Tender Publication Date: 
Thursday, 8 March, 2018
Contact: 
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail: compras@bsc.es
Visits: 

Se informa a los licitadores que se ha programado una visita en nuestras instalaciones:

Fecha y hora de la visita: lunes, 26 de marzo de 2018 a las 10:00h.

Dirección (punto de encuentro): Plaça Eusebi Güell 1-3, 08034 Barcelona.

Es imprescindible confirmar la asistencia (nombre completo y DNI) a la dirección de correo siguiente: compras@bsc.es

3 - OFFICIAL JOURNALS NOTICES
4 - SPECIFICATIONS
b) Technical Specifications: 
c) DEUC PDF: 
d) DEUC XML: 
f) Additional Information: 
Lugar y plazo de entrega de las proposiciones
C/ Jordi Girona, 29 – Edificio Nexus II, 3ª planta, D.
08034 Barcelona - Departamento de Contratación y Compras
Plazo de presentación de las ofertas: el último día de recepción de ofertas es el 18 de abril de 2018.
Horario BSC-CNS: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
En caso de envío de las proposiciones por correo postal, el horario de entrega será el mismo que el de la
propia oficina de Correos. En este caso, deberá notificarse al órgano de contratación el envío por dicha vía a
través de fax (934137221) o mail (compras@bsc.es).
6 - CONTRACTING COMMITTEE

Presidente: Gerente del BSC-CNS.

Vocales: Jefa de Administración y Finanzas, Responsable de Contabilidad y un técnico responsable.

Letrado: Abogado del Estado.

Secretaria: Técnica de compras.

7 - BIDDERS
8 - MINUTES
c) Minute of the opening session 2: 
e) Other related documents: 
9 - AWARD
a) Award data
Resolution of award date: 
Tuesday, 10 July, 2018
Resolution of award publication date: 
Tuesday, 10 July, 2018
Succesful tenderer: 
UTE: Comsa lnstalaciones y Sistemas lndustriales, S.A.U. y Acsa Obras e lnfraestructuras, S.A.U.
Succesful tenderer VAT No.: 
A64381052 A08112716
Awarded price (excluding VAT): 
8.360.974,81.-€
10 - FORMALISATION
a) Formalisation data
Succesful tenderer: 
ACSA obras e infraestructuras, S.A.U. - COMSA instalaciones y sistemas industriales, S.A.U.; Unión temporal de empresas, Ley 18/1982 de 26 de mayo.
Awarded price (excluding VAT): 
8.360.974,81.-€
Formalisation Resolution Date: 
Wednesday, 1 August, 2018
11 - ADDITIONAL INFORMATION
Additional information: 

Apertura sobres C

Fecha: miércoles, 6 de junio de 2018, a las 9:50 horas.

Lugar: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, Sala de reuniones de la 2ª planta. 08034, Barcelona.

Apertura sobres B

Fecha: miércoles, 9 de mayo de 2018, a las 9:50 horas.

Lugar: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, Sala de reuniones de la 2ª planta. 08034, Barcelona.

Se informa a los licitadores de que el día 9 de abril de 2018, se ha corregido un error material en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, concretamente en la página 26 se ha añadido un paréntesis (entre el 55 y el 1 y al final de la fórmula) a la fórmula relativa a los criterios evaluables de forma automática.

Existe un error material en la página 34 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, donde dice "Jefe de sistemas" debe decir "Técnico de Mantenimiento".