Contratación del servicio de mantenimiento del sistema de archivo activo adquirido a la empresa IBM, S.A. mediante el expediente de contratación número CONSU02011025OP y del sistema de discos (almacenamiento para supercomputador).

1- GENERAL INFORMATION
Purpose of the contract: 
Contratación del servicio de mantenimiento del sistema de archivo activo adquirido a la empresa IBM, S.A. mediante el expediente de contratación número CONSU02011025OP y del sistema de discos (almacenamiento para supercomputador) adquirido a la empresa IBM, S.A. mediante el expediente de contratación número CONSU02010003OP
Duration: 
1 año
Budget: 
380.000.-€
Estimated value of the tender: 
760.000.-€
File number: 
CONSER02018016OP
Type of Contract: 
Servicios
Award procedure: 
Abierto
Submission Deadline: 
Sunday, 15 July, 2018 - 23:59
Tender Publication Date: 
Friday, 15 June, 2018
Contact: 
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail: compras@bsc.es
2 - JUSTIFICATION OF THE NEED
a) Justification: 
b) Insufficient means' report: 
4 - SPECIFICATIONS
a) Administrative Specifications: 
b) Technical Specifications: 
c) DEUC PDF: 
d) DEUC XML: 
6 - CONTRACTING COMMITTEE

Presidente: Gerente del BSC-CNS.

Vocales: Jefa de Administración y Finanzas, Responsable de Contabilidad y Jefe de Sistemas del BSC-CNS.

Letrado: Abogado del Estado.

Secretaria: Técnica de compras.

7 - BIDDERS
Razón Social / Raó Social / Company Name CIF / VAT Number

IBM, S.A.

A28010791

 

8 - MINUTES
9 - AWARD
a) Award data
Resolution of award date: 
Monday, 22 October, 2018
Resolution of award publication date: 
Monday, 22 October, 2018
Succesful tenderer: 
IBM, S.A.
Succesful tenderer VAT No.: 
A28010791
Awarded price (excluding VAT): 
379.000,00.-€
b) Award resolution: 
c) Award notice: 
10 - FORMALISATION
a) Formalisation data
Succesful tenderer: 
IBM, S.A.
Succesful tenderer VAT No.: 
A28010791
Awarded price (excluding VAT): 
379.000,00.-€
Formalisation Resolution Date: 
Wednesday, 14 November, 2018
11 - ADDITIONAL INFORMATION
Additional files: 
Additional information: 
Apertura del sobre 3
Se informa a los licitadores que el próximo día 28 de septiembre de 2018 a las 09:45 h, se realizará en sesión pública la apertura del sobre 3 correspondiente a la presente licitación.
Lugar: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, Sala de Reuniones, Edificio Nexus II, 2ª planta, 08034, Barcelona.
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Se informa a los licitadores de que la apertura de los sobres 1 y 2 se realizará, en sesión privada, el día 20 de julio de 2018 a las 10:30 horas.