Suministro de ampliación y actualización del sistema de discos y ficheros adquirido en el año 2010 mediante el expediente de contratación número CONSU02010003OP. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

1 - INFORMACIÓN GENERAL
Expediente: 
CONSU02015015NG
Tipo de contrato: 
Suministros
Procedimiento de adjudicación: 
Negociado con publicidad
Fecha límite de presentación de ofertas: 
Lunes, 7 Septiembre, 2015 - 11:00
Fecha de publicación de la licitación: 
Viernes, 7 Agosto, 2015
Contacto: 
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail: compras@bsc.es
3 - ANUNCIOS OFICIALES
4 - PLIEGOS
a) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 
b) Pliego de Prescripciones Técnicas: 
9 - ADJUDICACIÓN
a) Datos de la adjudicación
Resolución de la fecha de adjudicación: 
Jueves, 1 Octubre, 2015
Resolución de la fecha de publicación de la adjudicación: 
Jueves, 1 Octubre, 2015
Adjudicatario: 
International Business Machines, S.A.
Importe adjudicado (sin IVA): 
999.980 euros
10 - FORMALIZACIÓN
a) Datos de la formalización
Adjudicatario: 
International Business Machines, S.A.
Importe adjudicado (sin IVA): 
999.980 euros
Fecha de formalización: 
Jueves, 29 Octubre, 2015
11 - INFORMACIÓN ADICIONAL
Información adicional: 

Se informa de que la sesión pública de publicación de la puntuación obtenida en el sobre B y posterior apertura pública de la oferta económica (sobre C) se realizará el lunes día 21/09/2015 a las 09:30 horas en la sala de reuniones del BSC-CNS, ubicada en la segunda planta del edificio Nexus II.

Se informa de que la sesión pública de apertura técnica (sobre B) se realizará el lunes día 14/09/2015 a las 10:00 horas en la sala de reuniones del BSC-CNS, ubicada en la segunda planta del edificio Nexus I.

A la presente licitación sólo ha presentado oferta la empresa International Business Machines, S.A.