Suministro de ampliación y actualización del sistema de discos y ficheros adquirido en el año 2010 mediante el expediente de contratación número CONSU02010003OP. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
a) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:
b) Pliego de Prescripciones Técnicas:
Contacto:
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail:
compras@bsc.es
Información adicional:
Se informa de que la sesión pública de publicación de la puntuación obtenida en el sobre B y posterior apertura pública de la oferta económica (sobre C) se realizará el lunes día 21/09/2015 a las 09:30 horas en la sala de reuniones del BSC-CNS, ubicada en la segunda planta del edificio Nexus II.
Se informa de que la sesión pública de apertura técnica (sobre B) se realizará el lunes día 14/09/2015 a las 10:00 horas en la sala de reuniones del BSC-CNS, ubicada en la segunda planta del edificio Nexus I.
A la presente licitación sólo ha presentado oferta la empresa International Business Machines, S.A.
Resolución de la fecha de adjudicación:
Jueves, 1 Octubre, 2015
Resolución de la fecha de publicación de la adjudicación:
Jueves, 1 Octubre, 2015
Adjudicatario:
International Business Machines, S.A.
Importe adjudicado (sin IVA):
999.980 euros
tender_state:
Closed
Fecha límite de presentación de ofertas:
Lunes, 7 Septiembre, 2015 - 11:00
Adjudicatario:
International Business Machines, S.A.
Importe adjudicado (sin IVA):
999.980 euros
Fecha de formalización:
Jueves, 29 Octubre, 2015
Tipo de contrato:
Suministros
Procedimiento de adjudicación:
Negociado con publicidad