Contrato mixto de suministro del equipamiento para adecuación de las instalaciones para CPD y servicio de traslado de racks, adaptación de las instalaciones existentes, configuración de los nuevos equipos suministrados, servicio de alojamiento de equipos
C/ Jordi Girona, 29 – Edificio Nexus II, 3ª planta, D.
08034 Barcelona - Departamento de Contratación y Compras
Plazo de presentación de las ofertas: el último día de recepción de ofertas es el 5 de marzo de 2018.
Horario BSC-CNS: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
En caso de envío de las proposiciones por correo postal, el horario de entrega será el mismo que el de la propia oficina de Correos. En este caso, deberá notificarse al órgano de contratación el envío por dicha vía a través de fax (934137221) o mail (compras@bsc.es).
Apertura sobres C
Fecha: Viernes 6 de abril de 2018, a las 09:45 horas.
Dirección: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, 2ª planta, Sala de reuniones.
Se informa a los licitadores que se ha programado una nueva visita en nuestras instalaciones, será el JUEVES, 22 de febrero, a las 15:00 horas, siendo el punto de encuentro: C/ Jordi Girona, núm. 31, Edifici Torre Girona, Mare Nostrum.
Es imprescindible confirmar la asistencia a la dirección de correo siguiente: compras@bsc.es
Apertura sobres B
Fecha: Viernes 9 de marzo de 2018, a las 09:50 horas.
Dirección: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II, 2ª planta, Sala de reuniones.
Se informa a los licitadores que se ha programado una visita en nuestras instalaciones, será el MARTES, 6 de febrero, a las 15:00 horas, siendo el punto de encuentro: C/ Jordi Girona, núm. 31, Edifici Torre Girona, Mare Nostrum (ver plano).
Es imprescindible confirmar la asistencia a la dirección de correo siguiente: compras@bsc.es
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
En la página 17 del pliego administrativo se indica que la facturación de suministro y servicios se realizará trimestralmente en los años 2018, 2019 y 2020, pero en la página 18 del mismo pliego se indica que el pago del suministro se realizará en 3 cuotas anuales a final de cada año. ¿podrían indicar cual de las dos opciones es la correcta?
En el caso de levantar tapas del cuadro general de distribución de baja tensión, debe venir personal cualificado con los medios de protección suficientes, detrás de las tapas esta el embarrado general.
Cotas exactas de la sala de racks nueva. Hay cotas críticas para ciertos layouts que no coinciden con planos.
Se podrá tomar mediciones el día propuesto para la visita.
Ascensor actual, casetón de ascensor y plantas de ascensor.
Está zona no es disponible, y no se puede modificar dicho ascensor.
Suelo técnico en sala de cuadro de capilla (para ver recorridos nueva tubería y acometidas a chiller). Posibilidades de salida a exterior por pasarela.
Se podrá visualizar el día propuesto de la visita.
Edificio Anexo. Posibilidades de entrada de tuberías. Trazados de tuberías.
Los trazados de tuberías están indicados en los planos y definidos.