Adquisición de la infraestructura informática de almacenamiento en cinta junto con un sistema de HSM (Hierarchical Storage Management)
a) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:
b) Pliego de Prescripciones Técnicas:
Contacto:
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail:
compras@bsc.es
Información adicional:
Se informa a los licitadores que se ha programado una visita en nuestras instalaciones, concretamente en el lugar de emplazamiento de los equipamientos referidos en la licitación. Será el MARTES, 14 de noviembre, a las 16:00 horas, siendo el punto de encuentro: C/ Jordi Girona, núm. 29, Edificio Nexus II.
Es imprescindible confirmar la asistencia a la dirección de correo siguiente: compras@bsc.es
Resolución de la fecha de adjudicación:
Miércoles, 29 Noviembre, 2017
Resolución de la fecha de publicación de la adjudicación:
Jueves, 30 Noviembre, 2017
Adjudicatario:
DESIERTO
tender_state:
Closed
Fecha límite de presentación de ofertas:
Miércoles, 29 Noviembre, 2017 - 13:00
Tipo de contrato:
Suministros
Procedimiento de adjudicación:
Abierto