Suministro de ampliación y actualización del sistema de discos y ficheros adquirido en el año 2010 mediante el expediente de contratación número CONSU02010003OP. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
a) Plec de Clàusules Administratives Particulars:
b) Plec de Prescripcions Tècniques:
Contacte:
Any doubt and/or query related to this tender will be only clarified via the following e-mail:
compras@bsc.es
Informació addicional:
Se informa de que la sesión pública de publicación de la puntuación obtenida en el sobre B y posterior apertura pública de la oferta económica (sobre C) se realizará el lunes día 21/09/2015 a las 09:30 horas en la sala de reuniones del BSC-CNS, ubicada en la segunda planta del edificio Nexus II.
Se informa de que la sesión pública de apertura técnica (sobre B) se realizará el lunes día 14/09/2015 a las 10:00 horas en la sala de reuniones del BSC-CNS, ubicada en la segunda planta del edificio Nexus I.
A la presente licitación sólo ha presentado oferta la empresa International Business Machines, S.A.
Resolució de la data d’adjudicació:
Dijous, 1 Octubre, 2015
Resolució de la data de publicació de l’adjudicació:
Dijous, 1 Octubre, 2015
Adjudicatari:
International Business Machines, S.A.
Import adjudicat (sense IVA):
999.980 euros
tender_state:
Closed
Data límit de presentació d’ofertes:
Dilluns, 7 Setembre, 2015 - 11:00
Adjudicatari:
International Business Machines, S.A.
Import adjudicat (sense IVA):
999.980 euros
Data de formalització:
Dijous, 29 Octubre, 2015
Tipus de contracte:
Suministros
Procediment d’adjudicació:
Negociado con publicidad